Aprovecha de grandes ofertas
Resorts & Condos
¡Hasta del 60% de descuento!

Ofertas Especiales

Ofertas especiales a Cancún, la Riviera Maya, el Caribe y más!

Vacaciones de Ultima Hora

Comienza tu búsqueda para ofertas desde $244 USD por semana.

Ofertas Todo-Incluido

Ahorre tiempo y dinero obteniendo un plan Todo-Incluido!

Golf


¡Le ayudamos a planear sus vacaciones de Golf que siempre ha soñado!

Con todos los ahorros que ofrece el programa LT Rewards, usted se pellizcará para despertar y preguntarse... ¿Es esto real?

¡Explore los mejores lugares de golf en el mundo, con nuestras Guías de Destinos de Golf! Nuestro personal ha encontrado la clave para combinar golf y viajes, brindándoles la oportunidad de elegir entre varios destinos.

Las guías incluyen:

  • Información del campo de golf y recomendaciones
  • Directorio de alojamiento
  • Directorio de restaurantes
  • Actividades
  • ... y mucho más!
CANADA
Canadá ofrece algunos de los retos más apasionantes de golf en el mundo... desde Kelowna, Vancouver y Whistler en la Columbia Británica, hasta Quebec, Alberta y Ontario.

Muchos de los mejores diseñadores de campos de golf del mundo, han llevado a cabo sus mejores obras en Canadá y jugar golf aquí puede convertirse en las vacaciones de toda la vida.

EUROPA
Europa tiene una larga y orgullosa tradición en cuanto a campos de golf de primera calidad, centros turísticos para los visitantes, servicios y entretenimiento que son incomparables.  Europa es famosa por su cultura y patrimonio que han heredado al mundo.

LAS VEGAS
Las Vegas, la capital del entretenimiento del mundo !. Y ahora, uno de los destinos más increíbles de vacaciones de golf en América del Norte. Hay docenas de campos de golf en la región de Primm / Laughlin al oeste, a lo largo de la ciudad de Las Vegas y en Mesquite y St. George, Utah en el lado este.

MEXICO
México es un país increíblemente diverso, bendecido con lugares magníficos que rivalizan con cualquier otro en el mundo, desde la cruda belleza de Baja California con la fuerza majestuosa que encontramos en las olas al chocar con las rocas en medio del Mar de Cortés, hasta las tonalidades de un azul impresionante en el mar del Caribe o las playas de blanca arena en el Golfo de México... los nuevos senderos en la selva junto al mar, en un paraíso llamado Ixtapa-Zihuatanejo.